jueves, 19 de marzo de 2015

SEMANA SANTA – PARROQUIA DE CALACALÍ 2015


PARROQUIA SANTA MARÍA MAGDALENA DE CALACALÍ

Los Santos Varones, el Equipo de Catequistas, los padres de familia de la Catequesis Parroquial, el Movimiento de Retiros Parroquiales Juan XXIII,  el Grupo Getsemaní, los jóvenes devotos de Jesús Nazareno, los  barrios del centro poblado y el párroco de la Parroquia Santa María Magdalena de Calacalí con  gozo hacemos extensiva la invitación a que en este año celebremos la Pascua del Señor.

Todos los días de la Semana Mayor son una oportunidad que se nos brinda para que volvamos con plena confianza a los brazos de nuestro Padre Dios por medio de Jesucristo, el cual en al árbol de la cruz nos abre la gran certeza de  la salvación, a la que con el auxilio del Espíritu Santo la Iglesia sigue llevando a cabo en todos los rincones del mundo.

Participemos con fe y devoción en la programación que en este año hemos preparado, sabiendo que el compromiso y la tarea de la Evangelización es un encargo que nos concierne todos los bautizados

p. Luis Carrera
                                                                                                                              PÁRROCO


“Se nos invita a descubrirlo, a vivirlo. Cristo resucitado y glorioso en la fuente profunda de nuestra esperanza, y no nos faltara su ayuda para cumplir la misión que nos encomienda”. E.G.275.














UBICACIÓN