martes, 11 de agosto de 2015

CIUDAD DE MÉXICO, DISTRITO FEDERAL - PLAC

La arquitectura de la ciudad México - DF, integra distintas vidas urbanas, entrelazando espacio – tiempo, de un lugar a otro, donde la intervención del ser humano que se apodera de los espacios edificados, áreas de recreación, ejes de integración, genera una sociedad cultural urbana; con un factor de bienestar social que contribuye a mejorar la calidad de vida, mediante la integración comunitaria y el autoconocimiento, teniendo un desarrollo intelectual, psíquico, brindando satisfacciones de salud y experiencias únicas e inolvidable.

Un agradecimiento especial a todos los vecinos de la Parroquia de Calacalí y amigos, que supieron tener una buena integración comunitaria, apoderándose del espacio edificado y de las áreas de recreación, obteniendo nuevos conocimientos para nuestro diario vivir. De igual manera un saludo cordial para: Anglaia Tour (Ecuador), Ollyn tours – guía Francisco Ayala (México DF), que tuvieron ese enfoque de enseñanza para las personas que conocieron la Ciudad de México DF, Guanajuato, Guadalajara, Puerto Vallarta, Tlajomulco de Zuñiga, San Miguel De Allende, Jalisco, entre otras. Profesionales con gran experiencia que tiene un amplio conocimiento del desarrollo urbano de ciudad a través del tiempo y como su cultura - costumbres son un icono en cada uno de sus distritos de México DF.


De la misma manera bendiciones mil al p. Luis Alfredo Carrera, por trasmitir sus conocimientos al grupo urbano que viajo ya que conocieron experiencias nuevas, obteniendo un distinto enfoque para mejorar el estilo de vida, y siempre valorar a nuestra tierra.


A mi buen amigo Polito, le agradezco su amistad y apoyo siempre ante todo, le deseo en este ocasión que nos olvidemos de los problemas, resentimientos y esos pequeños fracasos que nos hace más sabios cada día, no olvidemos que en  nuestros corazones siempre tenemos un niño llene de ilusiones y sueños por luchar cada día. Donde Dios y la vida le pongan, siempre podrá contar con  mi apoyo, mi amistad y todo mi respeto. No olvidemos de siempre luchar por nuestras Ilusiones y Sueños, ya que eso nos hace ser libres.


“La verdadera amistad multiplica el bien en la vida y divide sus males. Esforzarse por tener amigos, por la vida sin amigos es como la vida en una isla desierta...para encontrar un verdadero amigo en la vida es suerte, para mantenerlo es una bendición." - Baltasar Gracian

Saludos Cordiales 
Arq. Santiago Trávez







































No hay comentarios:

Publicar un comentario