domingo, 2 de diciembre de 2012

SAN FRANCISCO DE QUITO EN SUS 478 DE FUNDACION

UNA CIUDAD QUE EVOLUCIONA AL RITMO DE COSMOPOLITA 

Las fiestas de Quito se prendieron por sus 478 años, de esta manera la Capital de los Ecuatorianos este 6 de Diciembre festeja otro año más de su fundación.

Quito una ciudad nombrada como Primer Patrimonio Cultural de la Humanidad, la cual pose una esplendida arquitectura que hasta la actualidad se la puede admirar sus casas barrocas con sus patios centrales, la arquitectura de sus iglesias, de norte a sur: Santa Bárbara, La Concepción  La Catedral, El Sagrario, La Compañía de Jesús y el Carmen Alto; la capilla es la de San Juan de Dios, ubicada junto al Hospital Psiquiátrico San Lázaro  que se las puede admirar en la calle de las Siete Cruces en la actualidad la calle García Moreno.

La "Carita de Dios" ciudad patrimonial, llena de historias y leyendas, que nos llena de orgullo a todos los ecuatorianos. 

A las vísperas de terminar este año 2012, laevolucionarquitectonica.blogspot.com, les desea unas felices fiestas y unas felices navidades y que el nuevo año Dios nos llene de muchas bendiciones y que los mas importante al iniciar el 2013 es tener con vida a nuestro lado a todos nuestros seres queridos. Los triunfos y derrotas que hemos vivido este año nos llenaran de experiencia y valor para seguir luchando cada día.

A festejar la fundación de nuestra ciudad San Francisco de Quito, con moderación,,.



dt